BÚSQUEDA Y RESCATE

La utilización de nuestros drones para la búsqueda y rescate es un vehículo aéreo no tripulado que puede ser utilizado por los servicios de emergencia, tales como policías, bomberos o equipos de rescate voluntario, ideal para buscar a través de vastas áreas para las personas y las víctimas de delitos en necesidad de rescate y en cualquier entorno que haga falta.

 

Lo vehículos aéreos no tripulados pueden proporcionar en tiempo real la información visual y de datos como consecuencia de un terremoto o un huracán. También pueden convertirse en un ojo en el cielo para localizar a una persona perdida en la montaña, por ejemplo. 

 

Cuando un desastre o incidente pone en peligro vidas y medios de vida, los servicios de emergencia necesitan información e imágenes en tiempo real con el fin de tomar mejores decisiones y ahorrar tiempo. Nuestros drones pueden proporcionar conocimiento de la situación en un área grande rápidamente, reduciendo el tiempo y el número de investigadores necesarios para localizar y rescatar a una persona lesionada o perdida, lo que reduce considerablemente el costo y los riesgos de las misiones de búsqueda y rescate. Las posibilidades para ayudar a garantizar la seguridad pública son infinitas.

 

Los vehículos aéreos no tripulados de Done4Work están diseñados para proporcionar datos reales de tiempo y de imagen, de día o de noche, en condiciones difíciles, sin riesgo para el personal y con costos muy reducidos en comparación con las técnicas tradicionales. También podemos Ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas con cámaras de imagen térmica de infrarrojos (IR) que puede detectar el calor del cuerpo humano. Esta capacidad aumenta en gran medida la capacidad de encontrar personas u objetos en la noche que puedan estar ocultos, incluso durante las operaciones diurnas.

 

Las aplicaciones incluyen:

 

  • Búsqueda de sospechosos y personas desaparecidas
  • Accidente o la escena del crimen de investigación y / o documentación
  • La búsqueda y recuperación de las misiones
  • Análisis de desastres y emergencias

Navegación